Cocktail 451

 

Subida en curso: 917932 de 917932 bytes subidos.


Soy guapo, como le gusta a Fermarin.


Además de guapo soy aprendiz de mixólogo, por eso voy a juntar mi nueva película favorita, con un libro top en el ranking de Xabitroit: Cocktail y Farentheid 451.


Empezando por el principio, resumiré el final. Faren se trata de un libro con muchos recuerdos a 1984, aunque en versión light. Un futuro distópico en el que los bomberos queman libros y está prohibido conducir a menos de 80 km/h. La trama principal del libro, se basa en como la gente fue abandonando los libros y consecuentemente el pensar para tener la felicidad a corto plazo: placer. Hay un Goldstein también que guía al protagonista a su perdición y mas detalles, pero me centraré solo en el dejar de pensar.


Por la otra cara de la moneda, Cocktail se basa en un joven que tras volver de la guerra (literalmente yo y mi esquizofrenia) decide meterse a economía para abandonarla (literal que yo, ostia ya) y se mete a Barman. Se convierte en el mejor barman de Nueva York y se va a Jamaica y tal y pascual... Os dejo el disfrute a vosotros, yo vengo a hablar de los cócteles.


Es curioso que acabe viendo esa película, un jueves enfermo, tras ver un reels de youtube describiendo el coctel con el que el chico empieza a trabajar. Cuan ancha y facil de recorrer es la puerta al conformismo y que estrecha y angosta es aquella que te lleva a la perfección. No hay mayor obligación para un barman que el estar a la última en conocimientos; es labor de todo buen sumiller tener un alto nivel de cultura general; el protocolo dice nada de pendientes ni pelo largo en hombres; un maitre sabe de todo.


Un médico puede salvarte la vida, pero ese Negroni bien preparado te da ganas de vivirla, en su justa medida


Por lo que sí, no quemen los libros si no apréndanse todo el recetario, como lo hizo Tom Cruise

Comentarios

Entradas populares