FOZ
Enhorabuena me dicen todos. Para el que no me conozca soy Xabier Troitiño, y por cinco puntos (de 677 a 681) no salgo en la Voz de Galicia, como tercer clasificado del Campionato Internacional de Baristas Escolas do IES de Foz, hoy vengo a plasmar esta experiencia, cojan palomitas y disfruten.
El miércoles nos fuimos para Lugo. Vi los tres primeros concursantes con gratas sensaciones, chill de cojones llegó mi profesor y me dijo: Xabi, mañana no inventes. Una vasca al oír eso se echó a reír y hablamos un rato.
En la cena de ese día hablé con ella otra vez, y allá que me fui a dormir no sin antes repasar mi discurso. A la mañana siguiente me dispuse a duchar en el hotel, que disponía de un asiento con chorros y toda esta parafernalia,por lo que pensé: "voy a probar a ducharme sentado". No pensó mi cabeza que peso 100 kilos, y que se oyó un crack en el asiento, para, al levantarme, notar un buen corte y ver bastante sangre saliendo de mi escroto. Terminé de ducharme y llamé a mi profesor, que me dijo: "ponte papel higiénico y aprieta". Así estaba yo a las 7:30 de la mañana en Foz, sangrando por un huevo, a las 9:30 (sangrando todavía) estaba yo compitiendo, y a las 9:50 llorando en el backstage por la mierda que me salió al concursar.
Hablé con la vasca en la comida, diciéndole lo de mi huevo, y con una frase tal que así como: "te iba a pedir el instagram, pero ahora que has quedado primera no se si estoy a la altura". Así acabó mi aventura en Foz, de la que me llevo una experiencia inolvidable, y una cantidad de trabajo y conocimientos que pocas veces he realizado y obtenido, aún pudiendo ser mucho mas.
Llegué a Marín y fui a urgencias, donde sin contenerse ni un poco me dijeron, esto está feo, una cura y al día siguiente más.
Si podéis competir, como dice Carlomagno, hacedlo, para eso está la testosterona.
Un saludo Fozar, se despide Xabiertroit
Comentarios
Publicar un comentario