Uno descuida a sus empleados y te empiezan a subir listas de números, esto se ha convertido en las notas de Fermarin y no puede ser.
Ayer, en mi rutina de las semanas anteriores a carnaval me acosté a las 22, para despertarme a las 6. Como eran las 10, comprenderán que no pude dormir. Así que me puse a pensar en los planes de futuro.
Hoy me he propuesto plasmarlo e intentar retomar eso de escribir para mis troitifans, acabando así con el reinado de Fermarin y sus mierdaartículos.
Que gracia. Hacía años que no me venías a la cabeza, mi putísimo perro de los años 20 es lo primero que veo en el cielo, al final va a ser verdad eso de que el matrimonio es una tortura, o quizá porque tú aún sigues viva no apareces aquí.
Gregorio joder, el putísimo Gregorio, ya casí me costaba recordar la voz de papá como para acordarse del nombre de ese condenado perro, no se ni de qué había muerto, pero mira que era pesado, todo el puto día lamiendo. Cuando tienes 81 años ya no estas para perros tocacojones la verdad, igual por eso me mató un infarto, como a mi viejo. Ya podía haber sido jugando con mi nieto como el padrino y no cagando. Llevabamos 11 años disfrutando del retiro de la playa, es decir, de vivir alejado del puto barullo, con una piscina, unos whiskys y la visita de Alfredo y los otros nietos de vez en cuando. Vaya nombre de mierda macho, te esfuerzas en llamar a tu hijo con un nombre bonito y llama a tu nieto Alfredo, el que se tira pedos. Todo por esa novia agilipollada que se hechó, si es que normal que me haya dado un maldito infarto.
Bueno, al menos duré 40 años más que mi socio, puto Fernando, ya se lo dijimos todos que tanto fumar... Y así se acaba todo eh, probé porquería de Tailandia, fui a mear al palacio de bukinham y tengo que esperar lo que quiera que aguante mi mujer en llegar a la eternidad. Velando por el puto Alfredo, como se meta en las drogas le atormento en sueños, si es que mira que llamarse Alfredo... En fin, que todo lo que quise en mi vida Dios me lo dió, una pena que Jesucristo fuese del madrid y no nos dejase ganar aquella champions del 73. Así con todo el míster vino a tomar un café poco después y dijo que no se esperaba superar la etapa del Celta de los 03, pensar que le cuadró con 8 años... Joder que mayor fui.
...
Hola, Xabier Troitiño, me dijeron que este perro era mío y me iba a guiar hasta mi casa, es aquí?
Comentarios
Publicar un comentario